Los cinco desatascos de camiones por parte de tractores más impactantes de los últimos años

A veces pasar camiones a un lugar totalmente embarrizado no es una buena idea, ya que eso sumado a la carga a la que será sometida la parte trasera del camión conforma una ardua escena en la que los tractores tienen que entrar en acción.

Redacción Todo de Campo

Los camiones, en múltiples ocasiones, se enfrentan a situaciones arduas a lo largo de sus días en cuanto al trabajo agrícola se refiere. A veces pasar un camión a un lugar totalmente embarrizado no es una buena idea, ya que eso sumado a la carga a la que será sometida la parte trasera del camión conforma una ardua escena. Es lo que muestran los siguientes vídeos que hemos recopilado en Todo de Campo.

En este vídeo cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con doble remolque. En la grabación se ve cómo los tractores van desatascando al camión, que quedó encallado en un terreno empantanado.

En este caso cinco tractores New Holland salvan del barro a un camión totalmente encallado. En la grabación se ve cómo los tractores van desatascando al camión, que quedó bloqueado de forma total.

El proceso de recolección de productos que deben cultivarse en terrenos húmedos resulta complicado en cuanto al almacenamiento en un gran medio de transporte se refiere. Es el ejemplo que te traemos a continuación, en el que un tractor Massey Ferguson tiene que remolcar a un camión Scania ya que el húmedo terreno impedía su avance.

La fuerza de un Valtra es increíble: en este caso te lo mostramos desatascando un camión que ha quedado encallado en un camino embarrizado.

Dos tractores –un New Holland y un John Deere- tienen que remolcar a un camión para recoger las zanahorias cosechadas ya que el húmedo terreno impedía su avance.

«Cuando no han llegado los camiones pero no quieres parar», el video de una cosechadora descargando en un todoterreno

cosechadora todoterreno

«Cuando no llega más el camión y no quieres parar», así se titula el vídeo que te mostramos a continuación, en el que se ve a una cosechadora con su tolva repleta hasta arriba de cereal descargando en un todoterreno, una situación un tanto graciosa que ha llenado de risas y comentarios las redes sociales, especialmente tras publicarlo nuestros compañeros de Agriculture Argentina a través de la red social Instagram, donde acumula casi 20.000 reproducciones. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *