¿El vídeo del 2020? Este agricultor enganchando desde la cabina de su tractor el remolque sigue arrasando en redes

Con una apabullante destreza, el agricultor va haciendo uso de su maña y delicadeza a la hora de usar maquinaria y, en tan sólo unos segundos, logra completar el enganche del tractor al remolque.

Redacción Todo de Campo

El siguiente vídeo -aunque no es nuevo- es uno de los más exitosos que han visto el 2020. Quizá haya llegado a tu teléfono móvil, lo hayas visto a través de Instagram o lo hayas compartido en Facebook porque es una de las grabaciones que más han arrasado en redes sociales en este año tan negativo.

En ella se muestra la enorme maña de un agricultor enganchando desde la cabina de su tractor el remolque que tiene en la parte trasera. Con una genial destreza, el agricultor va haciendo uso de su habilidad y delicadeza a la hora de usar maquinaria y, en tan sólo unos segundos, logra completar el enganche del tractor al remolque.

La grabación ha sido compartida hasta 34.000 veces a través de Facebook e impacta porque, en ningún momento, el agricultor toca con sus manos el enganche ni el tractor ni el remolque, tan sólo el bolón con una cadena.

Este New Holland con un remolque repleto de picadura atravesó con destreza esta difícil cuneta, pero nos hizo recordar una lección

new holland remolque

El vídeo que te mostramos a continuación muestra cómo un tractor con un remolque lleno de picadura de maíz intenta salvar una cuneta que atraviesa junto a él con una espectacular destreza, pero el resultado no olvidemos que podría haber sido otro muy distinto de haber perdido el equilibrio. Pudo llegar incluso a volcar el remolque y a tener serias fracturas la parte trasera del tractor, sobre todo la zona del enganche. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Este tractor está a punto de perder el equilibrio con su remolque lleno, pero un fortunoso golpe de suerte lo salva

tractor remolque

Cuando llueve, hay que tener mucho cuidado con la maquinaria agrícola, especialmente si ésta va copiosamente cargada, como el caso del vídeo que mostramos a continuación. En él se puede ver cómo un tractor sale de un campo de maíz totalmente embarrizado y, con una enorme tormenta cayendo, entra con su remolque en un carreterín asfaltado al que el barro ha llegado. TE LA MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *