¿El vídeo más excéntrico de la agricultura en 2020? Dos tractores transportan una gigantesca raíz y las imágenes arrasan

El siguiente vídeo puede ser uno de los más excéntricos del año 2020. Está protagonizado por dos tractores que transportan a lo largo de un campo una gigantesca raíz.

Lo que porta el primer tractor –que va ayudado de un segundo por la parte trasera- tarda unos segundos en aparecer, pero cuando lo hace deja boquiabiertas a las personas que lo ven, ya que lleva consigo remolcada una descomunal raíz de enormes dimensiones.

Sin duda, estos dos tractores Massey Ferguson portando la peculiar materia vegetal han sido uno de los vídeos más vistos en todo el año a través de las redes sociales de miles de agricultores en todo el mundo.

Con esta maquinaria se trasplanta un árbol de tamaño mediano desde la raíz

árbol trasplanta

¿Habías visto en alguna ocasión cómo se trasplantaba un árbol? En el vídeo que te mostramos a continuación se puede ver a la perfección la forma con la que esta maquinaria es capaz de introducir sus cuchillas –de forma esférica- en la tierra y, cogiendo la parte más gruesa de la raíz del árbol, poder transportarlo a otro lugar. Todo ello sin dañar el tronco del árbol, ya que es la parte fundamental de éste. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Esta máquina enganchada a un tractor arranca de cuajo cinco frutales en menos de 30 segundos

frutales

La magnitud de la fuerza de la maquinaria agrícola es, en ocasiones, inimaginable. Es lo que mostramos en el vídeo que planteamos a continuación, en el que en menos de medio minuto una máquina logra arrancar cinco frutales en ese espacio de tiempo.

La publicación, que se hizo viral a principios del pasado mes de abril, ya cuenta con 369.298 reproducciones en la red social Instagram y todo tipo de comentarios al respecto, especialmente de loa por la pericia del conductor. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *