La Navidad también va en tractor: nueve maquinarias ‘vestidas’ de luz y color

Los protagonistas de las imágenes que te mostramos a continuación –y que están tomadas en años anteriores- son tractores que van adornados con luces de Navidad. No te los pierdas.

Redacción Todo de Campo

Si algo positivo nos está dejando este 2020, es la unión entre familias, la solidaridad de las personas y, sobre todo, la ilusión de celebrar una próxima Navidad en la que todos estemos unidos –aunque no físicamente- sí a través de las redes sociales. En esta Navidad los agricultores celebran “a su forma” estos días tan entrañables para todo el mundo.

En este caso, los protagonistas de las imágenes que te mostramos a continuación –y que están tomadas en años anteriores- son tractores que van adornados con luces de Navidad. Se trata de toda una “tradición” especialmente en algunas comunidades americanas, algo que hace que junto a la noche conforme una imagen única y digna de recordar.

¿Y tú? ¿Tienes alguna imagen similar para celebrar estos días navideños y olvidarnos de la negatividad que nos ha dejado este año? ¡Envíanoslas al correo electrónico redaccion@tododecampo.com!

Discoteca de tractores: así se lo ‘montan’ estos agricultores para pasar una noche inolvidable con su maquinaria

tractores discoteca

A veces los agricultores tienen peculiares formas de entretenimiento, como la que te mostramos en el vídeo que te presentamos a continuación. En él se muestra una particular ‘discoteca de tractores‘, en la que varios jóvenes agricultores han llevado su tractor al interior de una nave para disfrutar de una noche diferente y, sobre todo, con su pasión por la maquinaria agrícola por bandera. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *