Rescate al extremo: el duro y denso barro no impide que la fuerza de este tractor Massey Ferguson pueda con un remolque encallado

El siguiente está protagonizado por un tractor Massey Ferguson y un remolque que ha quedado encallado en el barro –seguramente, durante una jornada de recolección-. Así lo desatasca.

Redacción Todo de Campo

El duro barro es, en ocasiones, el enemigo perfecto del agricultor porque no sólo puede ralentizar las jornadas agrícolas –eso, en parte, es lo de menos-, sino que puede poner en muy serio peligro la maquinaria, como así muestran las decenas de vídeos que cada día damos a conocer desde Todo de Campo.

El siguiente está protagonizado por un tractor Massey Ferguson y un remolque que ha quedado encallado en el barro –seguramente, durante una jornada de recolección-. Con suprema destreza pero sobre todo una maña increíble para evitar el vuelco del remolque –debido a la inestabilidad del terreno-, el agricultor logra salirse con la suya y sacar gracias al genial manejo del Massey Ferguson al remolque del peligroso lugar.

La publicación, que ha sido de las más exitosas del año 2020 en las redes sociales de los agricultores, alcanza miles de reproducciones a través de éstas.

Así fue el arduo rescate entre dos tractores de esta cosechadora Massey Ferguson

cosechadora massey ferguson

AL igual que el del remolque, los vídeos de enormes maquinarias agrícolas y tractores desatascados por agricultores que llegan al rescate de otros son unos de los más populares en Todo de Campo no sólo por lo espectaculares de éstos, sino porque los propios agricultores y seguidores nuestros son imágenes a las que se tienen que enfrentar día a día, especialmente en temporada de lluvias, y estas grabaciones les sirven para coger puntos de cara a próximos problemas. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

Amarrar troncos a la rueda para desatascar tu tractor, el viejo truco que (casi) nunca falla

tractor ruedas troncos

En numerosas ocasiones hemos hablado de la importancia de pensar cada movimiento a la hora de desatascar un tractor para evitar problemas en el motor, en las distintas piezas de la maquinaria y también ahorrar un dolor de cabeza al compañero al que tienes que llamar para que te desatasque. Ese tipo de inconvenientes se los conoce a la perfección el agricultor del siguiente vídeo

Amarrar troncos a la rueda para desatascar tu tractor es, sin duda, el viejo truco que (casi) nunca falla. Claro está que para ello necesitas que el tractor que hayas atascado no tenga unas dimensiones descomunales, como así pone de manifiesto el tractor que protagoniza en el vídeo que te mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *