Lo que jamás debes hacer en un desatasque: cinco tractores intentan salvar un camión y se parte uno de ellos por la mitad

Cinco tractores Valtra intentan desatascar un enorme camión que ha quedado encallado en una zona embarrizada del campo… pero terminan partiendo uno de ellos por la mitad debido a la presión a la que lo someten.

Redacción Todo de Campo

En un desatasque, lo último que debe hacerse es lo que muestra el vídeo que reproducimos a continuación, que ha sido uno de los más célebres de los grabados en el año 2020 y que conforma la imagen perfecta de lo que el agricultor jamás debe intentar hacer.

Cinco tractores Valtra intentan desatascar un enorme camión que ha quedado encallado en una zona embarrizada del campo. Eso hace que la reacción de los agricultores que se encontraban en la finca fuese, con el fin de ayudar a salir del escollo al camión, intentar tirar uno tras otro de él para lograr desatascarlo con la fuerza de todos… pero lo único que consiguieron fue, debido a la presión a la que sometieron al último de los tractores, partirlo por la mitad.

¿Qué hacer en este caso? Lo más lógico hubiese sido esperar a que la madre naturaleza scase el terreno –o hacerlo artificialmente mediante arena- para intentar sacar sano y salvo al camión. Pero claro, el tiempo azuza y el trabajo tiene que seguir adelante, por lo que los agricultores quizá se vieron en la obligación de tener que sacar al tractor del lugar.

Los cinco desatascos de camiones por parte de tractores más impactantes de los últimos años

tractores camiones

Los camiones, en múltiples ocasiones, se enfrentan a situaciones arduas a lo largo de sus días en cuanto al trabajo agrícola se refiere. A veces pasar un camión a un lugar totalmente embarrizado no es una buena idea, ya que eso sumado a la carga a la que será sometida la parte trasera del camión conforma una ardua escena. Es lo que muestran los siguientes vídeos que hemos recopilado en Todo de Campo. TE LOS MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *