Cuando un Fendt atraviesa a toda velocidad un terreno encharcado: la imagen del poder de un tractor sobre el agua

En este caso reparamos en una imagen protagonizada por un tractor Fendt en la que el agua es la protagonista, ya que la atraviesa con una total destreza.

Redacción Todo de Campo

El siguiente vídeo es, sin duda, la imagen del poder de un tractor sobre el agua. Por todos conocido es el gusto que desde Todo de Campo ponemos en cada una de Las publicaciones especialmente en cuanto al atravesamiento de tractores en superficies difíciles se refiere. Entre esas superficies complicadas, las más dificultosas son el agua, el barro y la nieve.

En este caso reparamos en una imagen protagonizada por un tractor Fendt en la que el agua es la protagonista, ya que la atraviesa con una total destreza. El terreno encharcado –probablemente tras unas intensas jornadas de lluvia y en lo que parece un campo de plantación de arroz- no hace que el Fendt lo atraviese de esta atrayente forma en un vídeo que publicó originalmente Agricultura Bruta y que posteriormente reposteó Agro Gen a través de Instagram.

Un Fendt 1050 Vario y una sembradora Momentum en acción

fendt sembradora momentum

El siguiente vídeo muestra la acción de dos geniales maquinarias para un genial resultado: un Fendt 1050 Vario y una sembradora Momentum. Además de dejar las semillas plantadas, esparce fertilizante para que éstas crezcan fuertes y robustas en cada uno de los surcos. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *