Cuando un tractor ‘de la vieja guardia’ pugna en una dura lucha con uno de nueva generación

Se trata de un tractor del pasado siglo que seguro que algunos agricultores veteranos recordarán con emoción y que se bate en duelo con uno de nueva generación en duelo en este vídeo.

Redacción Todo de Campo

El siguiente vídeo está protagonizado por un tractor de la “vieja guardia” que lucha por ser el vencedor en una dura pugna con uno de nueva generación (eso sí, muchísimo más ligero que el antiguo). Se trata de dos maquinarias dispares, una del pasado siglo que seguro que algunos agricultores veteranos recordarán con emoción y que se bate con otra del presente en duelo en este vídeo.

Más allá del propio ganador de la pugna (que no tiene importancia fundamentalmente por la diferencia de peso entre ambas maquinarias), se ve cómo el paso de los años ha hecho poca mella en este bello e históricos tractor, cuyo motor estaba preparado para aguantar décadas y décadas dando “guerra” en los campos de todo el mundo.

Sin más dilación, te dejamos con unas imágenes que, por momentos, te pondrán los vellos de punta…

¿Quién ganará? Un tractor tras otro… y así hasta una veintena pugnando por cuál de ellos ara mejor

tractores

El vídeo que te mostramos a continuación seguro que emocionará a muchos empedernidos del mundo del tractor y del arado. Se trata de una emocionante imagen que muestra a una veintena de tractores pugnando por cuál de ellos ara mejor arando, todo un espectáculo de la maquinaria agrícola. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Las arrancadas de tractores de 0 a 25 en milésimas de segundos que enamoran a Instagram

tractores

¿En cuánto tiempo eres capaz de poner tu tractor a 25? En los vídeos que te proponemos a continuación los agricultores lo hacen en tan sólo unos segundos, algo que ha gustado enormemente a las redes sociales y que han disfrutado con las arrancadas de estas viejas glorias de la maquinaria agrícola. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *