El rescate ‘entre hermanos’ de dos tractores Case: el ‘momentazo’ que sólo los empedernidos del tractor entenderán

En estas imágenes se muestra a un rescate entre hermanos protagonizado por dos tractores Case. Uno de ellos está atascado en el barro y el otro lo rescata con una genial fuerza.

Redacción Todo de Campo

En ocasiones, los rescates de tractores en el campo –un hecho habitual especialmente en época de lluvias- se transforman en algo más ‘sentimental’ para aquel que siente de verdad al mundo del tractor en lo más profundo.

Habrá personas que no entiendan esta forma de vivir, pero sin duda que hay muchos agricultores que tienen el mundo del tractor como cuasi una forma de existencia y de vida, y ellos entenderán las siguientes imágenes.

En ellas se muestra a un rescate ‘entre hermanos’ protagonizado por dos tractores Case. Uno de ellos está atascado en el barro y el otro lo rescata con una genial fuerza. Se trata de una situación nada agradable para un agricultor –ya que ver tu maquinaria en peligro durante varios minutos por las condiciones que el clima ha dejado en el terreno no es plato de buen gusto- pero necesaria en su día a día.

Te dejamos con el vídeo, que ha dado qué hablar durante este año 2020 a miles de agricultores especialmente a través de Instagram.

Así pasa un tractor Case un arado múltiple por un duro terreno lleno de nieve

case nieve arado

El vídeo que te mostramos a continuación da fe de cómo las temperaturas extremas pueden dificultar las labores agrícolas, y especialmente la nieve, una de las condiciones climatológicas que ningún agricultor quiere para sus explotaciones ya que dificulta mucho más el buen desarrollo de las tareas.

En este otro caso, también en la nieve, el vídeo muestra cómo tienen que remolcar a un enorme tractor Case para que pueda pasar un monstruoso topo.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *