Seis imágenes de cosechadoras a vista de pájaro que te enamorarán

El amor con el que meses antes plantaste la semilla gracias al esfuerzo del trabajo y de los años de experiencia tiene su recompensa en la recogida con las cosechadoras.

Redacción Todo de Campo

Cosechar es, quizá, la labor más gratificante que lleva consigo la profesión de ser agricultor. El amor con el que meses antes plantaste la semilla gracias al esfuerzo del trabajo y de los años de experiencia tiene su recompensa en esa recogida con la cosechadora. A continuación te ofrecemos seis imágenes de cosechadoras a vista de pájaro que te enamorarán.

En este primer vídeo se funden dos aspectos realmente mágicos: el primero, la imagen de la cosecha del algodón; el segundo, la vista desde el que está tomado, ya que un dron graba la escena.

En esta increíble imagen desde las alturas se ve cómo la maquinaria va recogiendo el fruto: desde arriba, abajo, de frente, tras ella… e incluso casi dentro de la tolva.

Las imágenes desde el cielo siempre nos dan una perspectiva diferente, con una peculiaridad distinta y nos hacen apreciar detalles que, en una corta distancia, ni siquiera son perceptibles. Este vídeo también lo consigue.

En este otro vídeo, poco a poco, y a cámara lenta, se van viendo desde un dron todos los detalles del procesado del trigo mientras pasa por encima de él la cosechadora, una imagen bella a la par que realista de lo que ocurre unos metros más abajo.

Aquí te mostramos otra cosechadora desde las alturas.

¿El cabezal de cosechadora más grande del mundo? A continuación te mostramos el que podría serlo. El vídeo, alojado en la plataforma YouTube, tiene más de 5 millones de reproducciones.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *