El auxilio de un tractor John Deere a un Case en un terreno muy peligroso y empantanado: así es un rescate en medio del lodo

Un tractor Case que quedó encallado en un terreno prácticamente enlodado y que fue rescatado por un John Deere. Este es el vídeo.

Redacción Todo de Campo

Quedarse encallado en el lodo es uno de los problemas que, día a día, sufre el mundo de la agricultura durante su trabajo con el tractor. Es lo que le ocurrió al protagonista del siguiente vídeo, un tractor Case que quedó encallado en un terreno prácticamente enlodado y que fue rescatado por un John Deere.

En momentos como este, que le suceden cuasi a diario a millones de agricultores en todo el mundo, lo que debe imperar en primer lugar es la paciencia: todos queremos desatascar nuestra maquinaria lo más rápido posible, pero esa rapidez nos puede llevar en ocasiones a una falta de lógica y, ello, por consiguiente, a una rotura de nuestra maquinaria al tomar una mala decisión. Por tanto, cabeza fría y decisiones acertadas son las mejores opciones.

Como hemos recordado en múltiples ocasiones, hay que tener mucho cuidado cuando nos encontramos ante un terreno totalmente embarrizado porque no solamente peligra nuestra propia maquinaria, sino que hay que movilizar a tractores de otras fincas para que nos salven del escollo.

En este caso, este John Deere se tuvo que movilizar para salvar al Case, por fortuna con final feliz.

Y aquí te mostramos un vídeo a la inversa: un tractor Case saca a un John Deere.

Este es uno de los rescates de John Deere en el barro más al límite (con un increíble final)

tractor

Está protagonizado por un tractor John Deere que no está enterrado varios centímetros en el fangoso barro, sino más de metro y medio (e incluso hay momentos en los que la situación se complica muy mucho para un agricultor que mantiene la calma, que usa la pericia y la cabeza para tomar las decisiones con el tractor y que sabe lo que hace en cada segundo). Frente a él, un tractor Case con una plataforma tras él que va rescatando y poniendo a salvo a la maquinaria. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *