Hasta cinco tractores New Holland desatascan un enorme camión que quedó encallado en medio del barro

Hasta cinco tractores New Holland se compenetran y se compendian para el desatasque de un enorme camión que quedó encallado en medio del barro en un campo.

Redacción Todo de Campo

El rescate que te proponemos en la siguiente noticia es uno de los más impactantes que hemos publicado en los últimos tiempos en Todo de Campo. Y lo es por lo exitoso de la situación final, en la que hasta cinco tractores New Holland se compenetran y se compendian para el desatasque de un enorme camión que quedó encallado en medio del barro en un campo –probablemente intentando realizar las tareas de acarreo de algún producto agrícola en plena recolección, siendo sorprendido por la lluvia o por las arduas condiciones del terreno-.

Sin duda que la grabación ha sido una de las que más éxito han tenido a lo largo de este 2020 que se nos va. Siempre recordamos que hay que tener máximo cuidado a la hora de cargar grandes cantidades de pacas en tráiler –y nunca usar un doble remolque- en terrenos que pueden tener cierta inestabilidad o no estar todo lo firmes que quisiéramos.

La fuerza de este New Holland rescata a un enorme tráiler atascado en el campo

new holland trailer

La fuerza de un tractor New Holland es increíble: en este caso te lo mostramos desatascando un camión que ha quedado encallado en un camino embarrizado.

Es un hecho muy común que numerosos vehículos como tráiler queden atascados en el campo debido a la enorme carga y la inestabilidad de ciertos terrenos, y especialmente en esta acusada subida con un terreno húmedo, pero a base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad del conductor y de la fuerza bruta de este New Holland, el conjunto hace que se logre desatascar al camión tras unos segundos que seguro que fueron eternos para la persona que dirigía el camión y para el que lo desatascaba. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *