El atasco de un tractor… ¡en una playa! Así salvó un compañero a esta maquinaria que quedó encallada en la arena

El tractor queda encallado en esta playa debido al remolque de carga que lleva y un compañero del tractorista ha de salvarlo.

Redacción Todo de Campo

El atasco de un tractor se puede producir en el momento más inesperado… ¡incluso en una playa! Es lo que le ocurrió al caso que mostramos a continuación, en el que un tractor quedó encallado en la arena de una playa, concretamente en la de Merón, en la localidad española de San Vicente de la Barquera.

Como se puede apreciar en el vídeo, que aunque ya lleva algunos años publicado en YouTube hemos decidido rescatarlo, el tractor queda encallado en esta playa debido al remolque de carga que lleva y un compañero del tractorista ha de salvarlo. Finalmente, y tras varios intentos fallidos, el compañero logra rescatar al tractor atrapado.

En este caso no hay otra posibilidad que hacerlo de esta forma –pues con un terreno embarrado se puede optar por esperar unos días a que amainen las condiciones climatológicas e intentarlo de nuevo ya con la tierra más seca-. En el caso de la playa, no hay opción a la negociación: la sequedad de la arena es la misma en cualquier época del año prácticamente, por lo que hay que hacer uso ipsofacto de la ayuda de otro tractor para evitar perder tiempo en las tareas que se han de realizar con él.

La fuerza de este tractor New Holland rescata a un enorme tráiler atascado en el campo

new holland trailer

La fuerza de un tractor New Holland es increíble: en este caso te lo mostramos desatascando un camión que ha quedado encallado en un camino embarrizado.

Es un hecho muy común que numerosos vehículos como tráiler queden atascados en el campo debido a la enorme carga y la inestabilidad de ciertos terrenos, y especialmente en esta acusada subida con un terreno húmedo, pero a base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad del conductor y de la fuerza bruta de este New Holland, el conjunto hace que se logre desatascar al camión tras unos segundos que seguro que fueron eternos para la persona que dirigía el camión y para el que lo desatascaba. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *