Carreras de tractores con arado: ‘viejas glorias’ pugnando por conseguir el surco perfecto en el menor tiempo posible

Esta vieja guardia de tractores da toda una lección a los presentes de su dureza, su durabilidad y la fortaleza con la que fueron creados, ¿podrías descifrar algunas de las marcas y modelos que protagonizan la carrera?

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación segur que te emocionará. Aunque fue publicado en la red social Facebook hace unos años y probablemente lo hayas visto, muchos agricultores no lo han hecho todavía y seguro que darán incluso saltos de emoción en el transcurso de este.

Se trata de una carrera de tractores, algunos de ellos “viejas glorias” de la maquinaria agrícola, que van pugnando por conseguir el surco perfecto en el menor tiempo posible. En un terreno en el que no es nada fácil que tractores veteranos hagan “pinitos” con sus arados por lo encharcado de éste, esta vieja guardia da toda una lección a los presentes de su dureza, su durabilidad y la fortaleza con la que fueron creados, ¿podrías descifrar algunas de las marcas y modelos que protagonizan la carrera?

De momento te dejamos con el vídeo para que disfrutes…

Además de tractores, ¿alguna vez has visto una carrera de cosechadoras?

Las carreras de tractores son uno de los espectáculos que más emocionan a los agricultores. No hay pueblo agrario en el mundo que se precie que no tenga algún tipo de evento relacionado con la maquinaria agrícola del campo y, en medio de ellos, una parte dedicada a tractores que van arando a toda velocidad. Pero, ¿habías visto en alguna ocasión una carrera de cosechadoras?

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *