El emocionante pero duro rescate de un Massey Ferguson a un John Deere en una zona embarrizada

Te mostramos el vídeo del emocionante rescate de un tractor tractor Massey Ferguson a un John Deere en una zona embarrizada.

Redacción Todo de Campo

La siguiente maniobra seguro que les sonará a millones de agricultores en todo el mundo que se topan a diario con este tipo de escollos: un tractor se encuentra atascado en medio del barro debido a que el terreno se encontraba reciente tras el paso de una tormenta.

En este caso, se trata del vídeo del emocionante rescate de un John Deere por parte de un tractor Massey Ferguson que, aunque tiene algunos años, hemos decidido recuperarlo.

En este caso, además de las arduas condiciones climatológicas mencionadas, se suma el plus de que se trata de un terreno arenoso.

Este es uno de los rescates de tractor en el barro más al límite (con un increíble final) de un John Deere

tractor

Cuando hablamos de rescates de tractores realmente impactantes, nos referimos a situaciones al límite, en los que la desesperación del agricultor por rescatar su maquinaria no va reñida con la cabeza, con la lógica, con pensar todos y cada uno de los movimientos que se llevan a cabo para evitar una tragedia en cuanto a la propia maquinaria se refiere. Y el siguiente vídeo es el ejemplo perfecto en el que se escenifica, quizá, uno de los rescates de tractor en el barro más al límite que verás con un final que, sin duda, tardará tiempo en irse de tu cabeza. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

Cuando la pulverización se transforma en infortunio: así fue el colosal rescate de dos tractores atascados varios metros bajo el barro

tractores

En múltiples ocasiones, el agricultor sale de su nave cada mañana con unos objetivos en la cabeza… pero el tiempo, la climatología y las condiciones del terreno se los truncan. Es el caso del siguiente vídeo, en el que no uno sino hasta dos tractores que se encontraban fumigando una nueva plantación se toparon con la circunstancia de que el terreno se encontraba en muy adversas condiciones y resultaron atascados varios metros bajo el barro. TE MOSTRAMOS EL VÍDEO.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *