La ‘prueba de fuego’ entre un tanque militar y un descomunal tractor Case: la pugna que arrasa en redes sociales

Se trata de una pugna entre un tanque militar y un descomunal tractor Case IH STX 440 que ha arrasado en los últimos años a través de las redes sociales y que hoy es protagonista en Todo de Campo.

Redacción Todo de Campo

Cuando crees que lo has visto todo en cuanto a pugnas entre tractores se refiere, siempre hay un vídeo que puede superar tus expectativas, como el que te mostramos a continuación. Se trata de la increíble “prueba de fuego” entre un tanque militar y un descomunal tractor Case, una pugna que ha arrasado en los últimos años a través de las redes sociales y que hoy es protagonista en Todo de Campo.

Fue grabada en Alemania en el año 2016 –de ahí las imágenes de aglomeración de personas sin mascarilla que hoy día serían imposibles por la pandemia en todo el mundo- y, en él, puede verse con todo lujo de detalles una pugna que seguro que tardará tiempo en irse de tu mente. En concreto, se trata de un modelo Case IH STX 440 y un tanque militar.

Aunque la pugna se hace muy dura en los pocos segundos que dura, finalmente tiene un claro ganador que no te desvelamos, sino que es mejor que descubras por ti mismo para apreciar todos los detalles de la lucha…

El auxilio de un tractor John Deere a un Case en un terreno muy peligroso y empantanado: así es un rescate en medio del lodo

john deere case

Quedarse encallado en el lodo es uno de los problemas que, día a día, sufre el mundo de la agricultura durante su trabajo con el tractor. Es lo que le ocurrió al protagonista del siguiente vídeo, un tractor Case que quedó encallado en un terreno prácticamente enlodado y que fue rescatado por un John Deere.

En momentos como este, que le suceden cuasi a diario a millones de agricultores en todo el mundo, lo que debe imperar en primer lugar es la paciencia: ASÍ FUE EL EMOCIONANTE RESCATE.

Y, por último, un vídeo a la inversa: un Case rescata a un John Deere

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *