Un antiguo tractor Ford protagoniza el impactante rescate de un camión atascado: emoción a flor de piel

En este vídeo el protagonista es el Ford 7810 de José Manuel, un agricultor del norte español, que rescata con tremenda fortaleza y resiliencia a un camión atascado. No te pierdas el vídeo de esta vieja gloria en acción.

Redacción Todo de Campo

El respeto por la maquinaria antigua por parte de los agricultores es fundamental para entender el presente y el futuro de este sector. Y no sólo por las glorias que nos dieron en el pasado y por cómo han contribuido a construir la tecnificación agrícola que conocemos hoy, sino por las sorpresas que nos pueden dar hoy, como es el caso del impactante rescate de un camión por parte de un antiguo tractor Ford en el que la emoción a flor de piel es el ingrediente fundamental.

El vídeo fue publicado en mayo del pasado año por el canal de YouTube Rekadista y en él el protagonista es el Ford 7810 de José Manuel, un agricultor del norte español. No te pierdas el vídeo de esta vieja gloria en acción.

Cuando un tractor Ford está en peligro por un Belarus… y su ‘hermano’ va en su rescate

tractor ford belarus

A continuación te mostramos un vídeo de entretenimiento y que lleva miles de reproducciones a través de Facebook, en concreto casi 800.000. En él se muestra la pugna entre dos tractores por ver cuál es el que más puede de los dos en una pelea sana que está siendo objeto de todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Y lo es porque, en un principio, el tractor de menor tamaño está en peligro, pero su ‘hermano’ va en su rescate.

En primer lugar, un tractor Belarus 510 lucha en fuerza contra un Ford 4610 pero, al ver que este último no puede con el Belarus, entra en acción otro Ford 3610 para ayudarlo y ambos pueden con él. ASÍ ES EL RESTO DEL RESCATE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *