Un New Holland y un John Deere protagonizan el duro rescate de un camión que quedó encallado mientras recogía zanahorias

Se trata de una escena dura durante una jornada de recogida de zanahorias: el camión fue apareándose a la cosechadora que recolectaba esta hortaliza hasta que quedó totalmente encallado y fue rescatado por el tractor New Holland.

Redacción Todo de Campo

El vídeo que te mostramos a continuación es la prueba evidente de que no es buena idea pasar maquinarias –agrícolas o no- muy pesadas en un terreno que esté embarrizado o que pueda tener indicios de gran humedad fruto de alguna precipitación la noche anterior. Es lo que seguro que le quedó claro al conductor del camión que protagoniza esta escena, en la que un tractor New Holland y otro John Deere tienen que rescatarlo.

Se trata de una escena dura durante una jornada de recogida de zanahorias –una hortaliza que necesita mucha agua y, por ende, un terreno muy húmedo-. El camión fue apareándose a la cosechadora que recolectaba esta hortaliza hasta que quedó totalmente encallado en el terreno embarrizado.

Poco a poco, con la ayuda de un tractor New Holland y otro John Deere, fue desencallando al tractor y poniéndolo a salvo (la carga trasera hizo que la maniobra se hiciese incluso más dura). Imágenes de este tipo nos dejan clara la importancia de cuidar muy mucho nuestra maquinaria.

La fuerza de este New Holland rescata a un enorme tráiler atascado en el campo

new holland trailer

La fuerza de un tractor New Holland es increíble: en este caso te lo mostramos desatascando un camión que ha quedado encallado en un camino embarrizado.

Es un hecho muy común que numerosos vehículos como tráiler queden atascados en el campo debido a la enorme carga y la inestabilidad de ciertos terrenos, y especialmente en esta acusada subida con un terreno húmedo, pero a base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad del conductor y de la fuerza bruta de este New Holland, el conjunto hace que se logre desatascar al camión tras unos segundos que seguro que fueron eternos para la persona que dirigía el camión y para el que lo desatascaba. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *