El truco para sacar un viejo poste de alambrado en sólo unos segundos con la ayuda de otro palo y una cadena

El agricultor coloca a 90 grados el otro poste y, con la ayuda de una cadena, puede sacar fácilmente el antiguo poste.

Redacción Todo de Campo

Si hace unos días era protagonista en Todo de Campo el genial truco para sacar los viejos postes de alambrado con la ayuda de una rueda, hoy traemos a la palestra otro truco que sirve a muchos agricultores y que no requiere de una vieja circunferencia para realizarse, sino de otro poste y de una cadena.

En la grabación puede apreciarse cómo el agricultor coloca a 90 grados el otro poste y, con la ayuda de una cadena, puede sacar fácilmente el antiguo poste para facilitar de esta forma la eliminación de un antiguo vallado en la finca.

La grabación fue publicada hace unos años en YouTube por la cuenta Salas1878 y alcanza miles de reproducciones.

La ingeniosa forma para arrancar un poste con una rueda: un truco sin igual que evitará que pierdas horas en conseguirlo de otros modos

rueda

Si por algo se conoce al mundo de la agricultura es por tener numerosos trucos para hacer más fácil su día a día. Sus pequeñas mañas para hacer en sólo segundos algunas prácticas que para el resto de los mortales supondrían minutos y minutos son una de las auténticas joyas inmateriales de las que goza este sector, como el caso del vídeo que mostramos a continuación y que ha sido uno de los más exitosos del negativo año que se va.

Es el caso del ingenioso truco para arrancar un poste con una rueda que ha sido uno de los vídeos del 2020: TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *