Esta lucha entre un enorme John Deere y una vieja pick up de 1941 arrasa en redes sociales

En este caso, se trata de una pick up del año 1941 a la que le han colocado unas altas ruedas y que pugna con total fortaleza contra el John Deere.

Redacción Todo de Campo

Cuando de la lucha entre un tractor y otro tipo de maquinaria se refiere, los comentarios llenan las redes sociales; este tipo de pugnas encantan a los agricultores a través de todas las plataformas porque en ellas pueden comprobar la fuerza o demostración de cualidades de un tractor en cuestión. Aunque la siguiente “pelea” no lleva consigo ese condicionante, sí que llena de emoción a todos aquellos que lo han visto por la peculiaridad de la pick up y el tractor John Deere que la protagonizan.

En este caso, se trata de una pick up del año 1941 a la que le han colocado unas altas ruedas y que pugna con total fortaleza contra el John Deere. Aunque lógicamente no se lleva la victoria, sí que ofrece unos segundos de emoción en medio del barro a todos aquellos que han podido ver la grabación, que ya alcanza más de un millón de reproducciones a través de YouTube.

Dos retroexcavadoras desatascan a este enorme New Holland semienterrado en el barro

retroexcavadoras jcb new holland

En la grabación se ve cómo las retroexcavadoras van desatascando al tractor que quedó encallado en un terreno totalmente embarrizado. A base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad de los conductores y de la fuerza bruta de las retroexcavadoras el conjunto hace que se logre desatascar al New Holland tras unos segundos que seguro que fueron eternos para el agricultor. TE LA MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Engancha dos arados a su pickup y este es el resultado

pickup arados

A falta de tractor… buena es una pickup. Es lo que debió pensar el agricultor del vídeo que te mostramos a continuación, que decidió enganchar dos arados de vertederas o gradas para levantar un campo de césped. La publicación, dada a conocer a través de la red social Instagram el pasado mes de enero, cuenta ya con casi 70.000 reproducciones y todo tipo de comentarios.

En él se ve cómo el hombre ha adaptado la herramienta agrícola al enganche del vehículo todoterreno para ir avanzando por el césped mientras lo levanta. Toda una obra de ingeniería y originalidad que han hecho popular al dueño del coche y del terreno a través de las redes sociales. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *