Recopilan en este vídeo los tractores más grandes del mundo

Éste, recopilado por CNC a través de la red social YouTube, compila los tractores más monstruosos de las últimas décadas en una grabación para el recuerdo.

Redacción Todo de Campo

A veces, buceando por YouTube los agricultores se encuentran auténticas joyas, auténticas lecciones de vida en el campo protagonizadas por maquinaria monstruosa, como el siguiente vídeo, en el que han recopilado los tractores más grandes del mundo. Éste, recopilado por CNC a través de la red social YouTube, compila los tractores más monstruosos de las últimas décadas en una grabación para el recuerdo.

Tres macro cosechadoras inimaginables hace décadas: ‘monstruos’ de la agricultura que hacen que lo imposible esté al alcance del mundo

cosechadoras

Lo que hace décadas era un volumen de trabajo totalmente inimaginable por la configuración de la maquinaria agrícola del pasado siglo, hoy está al alcance de la mano del mundo. A veces es necesario parar, observar lo que se tiene y reflexionar respecto a este aspecto, y por ello en el final de este 2020 desde Todo de Campo reflexionamos sobre un campo fundamental para el futuro de la agricultura: su tecnificación y los enormes avances alcanzados, en este caso en cuanto a cosechadoras se refiere. TE LAS MOSTRAMOS AQUÍ.

Los cuatro tractores ‘monstruo’ más potentes de la historia del tractor

tractor

Cuando hablamos de los cuatro tractores más potentes de la historia reciente de la maquinaria agrícola, obligatoriamente tenemos que referirnos a los que mostramos a continuación. Son cuatro auténticas obras geniales de la maquinaria que han ayudado a los agricultores a mejorar su día a día y el de sus explotaciones. Han marcado el pasado y el presente y, por descontado, que marcarán el futuro de nuestra forma de entender el trabajo en el campo. ESTOS SON.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *