Si eres un empedernido del tractor y de la Navidad, esta caravana de tractores con luces típicas te enamorará

En él, aparecen uno tras otro tractores de todas las marcas ataviados con luces navideñas, conformando de esta forma toda una sinfonía de luz y color.

Redacción Todo de Campo

El siguiente vídeo se ha hecho viral en las últimas horas a través de Facebook por lo peculiar de éste, y estamos seguros de que si eres un empedernido del tractor y de la Navidad, esta caravana de tractores con luces típicas te enamorará.

En él, aparecen uno tras otro tractores de todas las marcas ataviados con luces navideñas, conformando de esta forma toda una sinfonía de luz y color en una de las épocas más bellas que existen en todo el año. Aunque desconocemos el lugar exacto en el que el vídeo ha sido tomado, sin duda que es una imagen para el recuerdo de aquellos que la vieron y que da un sentido diferente a esta atípica Navidad del COVID. 

La publicación cuenta con miles de reproducciones y reacciones a través de la red social Facebook en las últimas horas y recuerda a otras que Todo de Campo ha publicado de forma similar en las últimas fechas.

La Navidad también va en tractor: nueve maquinarias ‘vestidas’ de luz y color

tractor navidad

Si algo positivo nos está dejando este 2020, es la unión entre familias, la solidaridad de las personas y, sobre todo, la ilusión de celebrar una próxima Navidad en la que todos estemos unidos –aunque no físicamente- sí a través de las redes sociales. En esta Navidad los agricultores celebran “a su forma” estos días tan entrañables para todo el mundo.

En este caso, los protagonistas de las imágenes que te mostramos a continuación –y que están tomadas en años anteriores- son tractores que van adornados con luces de Navidad. Se trata de toda una “tradición” especialmente en algunas comunidades americanas, algo que hace que junto a la noche conforme una imagen única y digna de recordar. TE LAS MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *