La genial conjunción entre un New Holland T9 y unos poderosos arados de disco

El vídeo está protagonizado por la potencia de un New Holland T9 y unos poderosos arados de disco que, junto a la caída de la tarde en la imagen, conforman una estampa bella.

Redacción Todo de Campo

Pasar los arados de disco es una tarea a la que acostumbran muchos agricultores tras la recogida de la siembra de maíz, cebada o trigo para evitar que los grandes terrones –fruto de las lluvias- se acumulen en las tierras y éstas estén en perfecto estado antes de la llegada de la nueva siembra.

Este proceso se lleva a cabo con los tradicionales arados de disco –aunque también se puede llevar a cabo con arados de vertedera-. En este sentido, desde Todo de Campo acostumbramos a sacar a la luz geniales conjunciones de tractores que son todo un espectáculo para los sentidos en cuanto a arados de disco se refiere, como la siguiente.

Está protagonizada por la potencia de un New Holland T9 y unos poderosos arados de disco que, junto a la caída de la tarde en la imagen, conforman una estampa bella que ha llenado de Me Gusta a la grabación a través de Instagram. Fue publicada por nuestros compañeros de TV Fazenda hace unos meses.

Un New Holland y un John Deere protagonizan el duro rescate de un camión que quedó encallado mientras recogía zanahorias

john deere new holland

El vídeo que te mostramos a continuación es la prueba evidente de que no es buena idea pasar maquinarias –agrícolas o no- muy pesadas en un terreno que esté embarrizado o que pueda tener indicios de gran humedad fruto de alguna precipitación la noche anterior. Es lo que seguro que le quedó claro al conductor del camión que protagoniza esta escena, en la que un tractor New Holland y otro John Deere tienen que rescatarlo.

Se trata de una escena dura durante una jornada de recogida de zanahorias –una hortaliza que necesita mucha agua y, por ende, un terreno muy húmedo-. El camión fue apareándose a la cosechadora que recolectaba esta hortaliza hasta que quedó totalmente encallado en el terreno embarrizado. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *