El apasionante rescate de un Case por parte de un New Holland durante una jornada de recolecta en medio de un peligroso barrizal

A la plantación de verduras que se encontraba regada del día anterior se unió que había llovido, lo que era el cóctel perfecto para que el tractor Case quedase atascado.

Redacción Todo de Campo

Las jornadas de recolecta de productos de regadío son especialmente peligrosas porque pueden conllevar el atasco de parte de la maquinaria debido a lo húmedo del terreno. Es lo que ocurre en el siguiente vídeo, protagonizado por el apasionante rescate de un Case por parte de un New Holland durante una jornada de recolecta en medio de un peligroso barrizal.

A la plantación de verduras que se encontraba regada del día anterior se unió que justo esa jornada las condiciones climatológicas también eran adversas y había llovido, lo que era el cóctel perfecto para que el tractor Case quedase atascado y fuese “salvado” por el New Holland.

El vídeo ya llega a casi siete millones de reproducciones a través de YouTube.

La ‘prueba de fuego’ entre un tanque militar y un descomunal tractor Case: la pugna que arrasa en redes sociales

case tanque tractor

Cuando crees que lo has visto todo en cuanto a pugnas entre tractores se refiere, siempre hay un vídeo que puede superar tus expectativas, como el que te mostramos a continuación. Se trata de la increíble “prueba de fuego” entre un tanque militar y un descomunal tractor Case, una pugna que ha arrasado en los últimos años a través de las redes sociales y que hoy es protagonista en Todo de Campo. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *