«Santa Claus me ha leído», la genial exclamación de un agricultor al ver un tren lleno de nuevos tractores nuevos

En la grabación se puede ver cómo un tren atraviesa las vías con decenas y decenas de nuevos tractores en él.

Redacción Todo de Campo

Si por algo se caracteriza el mundo de la agricultura, es por soñar. Y los sueños, en ocasiones, se cumplen: como el de una enorme plantación que nueve meses más tarde está sana y salva de condiciones climatológicas adversas y plagas y lista para cosechar, como la de un campo de frutales cuyas manzanas están en perfecto estado y sin afecciones de la naturaleza… o, como en este caso, en el que un agricultor ve un tren lleno de nuevos tractores y le da las gracias a Santa Claus por “haberle leído”.

En la grabación se puede ver cómo un tren atraviesa las vías con decenas y decenas de tractores en él (probablemente, los vagones estaban fletados por la marca, que estaba trasladando estas maquinarias a otro lugar). Lo que sí queda claro es que, al menos por unos segundos, el agricultor soñó, y con él hizo que soñaran los millones de personas que ya han visto la publicación en las ultimas semanas a través de las redes sociales.

Aunque desde Todo de Campo ya compartimos hace unos meses las imágenes, lo volvemos a hacer con el sueño de que a algunos de los agricultores que leerán esta noticia les caiga bajo el árbol de Navidad un ansiado cheque que cambiar por un tractor al día siguiente en el concesionario.

En el siguiente vídeo te mostramos una grabación semejante a la anterior, pero en este caso con otro tipo de maquinarias además de tractores.

La Navidad también va en tractores: nueve maquinarias ‘vestidas’ de luz y color

tractor navidad

Si algo positivo nos está dejando este 2020, es la unión entre familias, la solidaridad de las personas y, sobre todo, la ilusión de celebrar una próxima Navidad en la que todos estemos unidos –aunque no físicamente- sí a través de las redes sociales. En esta Navidad los agricultores celebran “a su forma” estos días tan entrañables para todo el mundo.

En este caso, los protagonistas de las imágenes que te mostramos a continuación –y que están tomadas en años anteriores- son tractores que van adornados con luces de Navidad. Se trata de toda una “tradición” especialmente en algunas comunidades americanas, algo que hace que junto a la noche conforme una imagen única y digna de recordar. TE LAS MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *