Un artista cambia el pincel por el tractor y crea un rostro gigante de Beethoven para celebrar los 250 años de su nacimiento

Este artista decide cambiar el pincel por el tractor para honrar a Beethoven en un gesto que espera que sirva como símbolo de esperanza para el fin de la pandemia del COVID.

Redacción Todo de Campo

Un artista ha creado un retrato gigante de Ludwig van Beethoven en un campo en el norte de Italia, utilizando un tractor en lugar de un pincel. El artista, de nombre Dario Gumba, ha creado esta imagen para celebrar los 250 años del nacimiento del músico alemán.

Gumba dijo a medios como CGTN que esperaba que la Oda a la alegría de Beethoven sirviera como un símbolo de esperanza para el fin de la pandemia del COVID. Gambarin ya había realizado previamente retratos del ex presidente estadounidense Barack Obama, el ex presidente sudafricano Nelson Mandela, el papa Francisco y Leonardo Da Vinci.

Un genial homenaje a Beethoven en el año más duro para la música y para el campo

Se trata, pues, de un genial homenaje a Beethoven, un artista único en el año más complicado para todos: músicos, profesionales de la cultura, artistas de todo tipo… y también agricultores, que han tenido que dar el callo por la sociedad y han tenido que trabajar horas y horas por ella para que no le faltase ningún alimento en su mesa este 2020.

Homenaje similar al de Beethoven: un agricultor honra a los sanitarios que lo han dado todo durante la pandemia

agricultor sanitarios pandemia

Un agricultor del condado inglés de Devon que quería mostrar su aprecio por el personal del servicio de emergencias y los sanitarios durante toda la pandemia del COVID ha creado un gran tributo hacia ellos en uno de sus campos.

Según detalla el medio regional Devon Live, Matthew Alford tuvo la idea hace unas semanas después de ver a otros agricultores en el país mostrando su agradecimiento a los sanitarios.

Matthew, del municipio de South Molton –ubicado en el citado condado-, dijo: «Vi a un granjero que hizo algo en la región central y pensé que Devon debería hacer su parte por lo que estaba sucediendo y tuve un punto de inspiración».

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *