Cuando la vieja guardia remolca a un ‘monstruo’: este pequeño tractor sorprende a millones de agricultores en redes

De darse por vencido no sabe el tractor que protagoniza el siguiente vídeo, un antiguo guerrero que remolca a uno de nueva generación sorprendiendo a millones de agricultores en redes.

Redacción Todo de Campo

Nunca hay que darse por vencido en cualquier aspecto que te encuentres en la vida. En el mundo de la agricultura, mucho menos, y de eso bien sabe aquel que se dedica al campo: noches y noches sin dormir cuando las tormentas amenazan los cultivos, horas y horas encima del tractor arando los sueños que meses más tarde engendrarán vida y fruto y, sobre todo, mucho amor por la maquinaria que hace que todo eso se consiga. Mucho amor, al fin y al cabo, por el tractor.

De darse por vencido no sabe el tractor que protagoniza el siguiente vídeo, un antiguo tractor que remolca a uno de nueva generación sorprendiendo a millones de agricultores en redes sociales, donde el vídeo se ha hecho viral en los últimos meses. Sí es cierto que el tractor Fendt que remolca el antiguo no hace fuerza, pero también da muestra de la enorme durabilidad de los tractores de hace décadas, de su enorme capacidad de resiliencia y de la buena conservación que el dueño de éste ha llevado en el tractor en los últimos años.

¿Y a vosotros? ¿Qué os sugiere esta imagen? ¡Comentadla!

La genial sensación óptica que produce un viejo tractor Minneapolis Moline pasando sus arados de disco a un campo recién cosechado

tractor

En ocasiones, en el mundo de la agricultura somos muy dados a la autoflagelación sin apreciar ni prestar atención a todos y cada uno de los geniales detalles que nos ofrece nuestro día a día en un sector plenamente bello. Bello por la producción que da de comer a una sociedad, bello por la maquinaria que cada día tiene más avances y bello porque se realiza en plena naturaleza.

Hoy reparamos en un detalle que bien puede pasar de largo para miles de agricultores pero que, para la sociedad, puede ser bello, como es, por ejemplo, la genial sensación óptica que produce un viejo tractor Minneapolis Moline pasando sus arados de disco a un campo recién cosechado. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *