Un viejo arado y un todoterreno: cóctel perfecto para una imagen única y que te hará recordar décadas pasadas

El hombre ha adaptado el arado, que estaba listo para ser remolcado por tracción animal hace décadas, al bulón del todoterreno.

Redacción Todo de Campo

Los “experimentos” en manos de agricultores son, en algunas ocasiones, una buena dosis no sólo de originalidad sino de ingenio, como muestra el siguiente vídeo, que ha sido uno de los más vistos del 2020 fatídico que dejamos. En él se muestra a un viejo arado y un todoterreno como cóctel perfecto para una imagen única y que te hará recordar décadas pasadas.

El hombre ha adaptado la herramienta agrícola, que estaba lista para ser remolcada por tracción animal hace décadas, al bulón del todoterreno; de esta forma, hace una demostración de cómo se araba en la antigüedad, una práctica que no solo hoy se ha perdido, sino que las nuevas generaciones incluso desconocen al escuchar hablar de ellas.

Por eso es tan importante que los agricultores que aún vivieron esos años duros pero reconfortantes de la agricultura transmitan a las nuevas generaciones los valores antiguos, que además de dureza, llevaban consigo aparejados el orgullo del fruto conseguido a base de esfuerzo.

«Cuando no ha llegado el camión pero no quieres parar», el video de una cosechadora descargando en un todoterreno

cosechadora todoterreno

«Cuando no llega más el camión y no quieres parar», así se titula el vídeo que te mostramos a continuación, en el que se ve a una cosechadora con su tolva repleta hasta arriba de cereal descargando en un todoterreno, una situación un tanto graciosa que ha llenado de risas y comentarios las redes sociales, especialmente tras publicarlo nuestros compañeros de Agriculture Argentina a través de la red social Instagram, donde acumula casi 20.000 reproducciones. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *