Así arranca un árbol un todoterreno: la fuerza bruta de un coche campero transformada en solución

Por eso, los agricultores utilizan estrategias como la que te proponemos a continuación, en la que se puede ver cómo un todoterreno arranca un árbol.

Redacción Todo de Campo

En ocasiones, las necesidades que día a día tienen los agricultores en sus fincas se ven confrontadas con la falta de maquinaria adecuada para hacer frente a ellas. Siempre que hace falta un apero determinado que el agricultor tiene en posesión, o está lejos o hay que echar minutos y minutos hasta arreglarlo o ir a por él.

Por eso, los agricultores utilizan estrategias como la que te proponemos a continuación, en la que se puede ver cómo un todoterreno arranca un árbol en una estampa que miles de agricultores que la han visto en redes sociales han interpretado como la fuerza bruta de un coche campero transformada en solución.

«Cuando no ha llegado el camión pero no quieres parar», el video de una cosechadora descargando en un todoterreno

cosechadora todoterreno

«Cuando no llega más el camión y no quieres parar», así se titula el vídeo que te mostramos a continuación, en el que se ve a una cosechadora con su tolva repleta hasta arriba de cereal descargando en un todoterreno, una situación un tanto graciosa que ha llenado de risas y comentarios las redes sociales, especialmente tras publicarlo nuestros compañeros de Agriculture Argentina a través de la red social Instagram, donde acumula casi 20.000 reproducciones. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *