Intentan arrancar a mano un tractor de 1930 parado desde hacía décadas y les da esta genial sorpresa

En concreto, se trata de un tractor McCormick Deering que dio esta agradable sorpresa al veterano agricultor que decidió ponerlo en marcha a través de la palanca delantera de la vieja maquinaria.

Redacción Todo de Campo

A los tractores antiguos siempre hay que tenerles el respeto que merecen porque nos pueden sorprender en cualquier instante, caso del viejo tractor del año 1930 que intenta arrancar con éxito este agricultor veterano después de que estuviese durante varias décadas parado.

El vídeo fue publicado por Roberto Merz a través de YouTube en el año 2011 y alcanza la friolera de casi dos millones de reproducciones. En concreto, se trata de un tractor McCormick Deering que dio esta agradable sorpresa al veterano agricultor que decidió ponerlo en marcha a través de la palanca delantera de la vieja maquinaria.

Ya sabemos que el respeto que hay que mantener hacia antiguas maquinarias es fundamental no sólo para conocer el pasado del mundo de la agricultura, sino para saber interpretar el presente y para tener muy claro en el futuro del mundo agrario de dónde venimos. Imágenes como ésta nos hacen, por tanto, honrosos de nuestro pasado hacia el mundo del tractor y de la maquinaria del campo.

Desde Todo de Campo siempre hemos recordado que no por muchas décadas de antigüedad de la maquinaria agrícola significa que esté en mal estado; no por muy mala imagen exterior que tenga significa que posea mala salud interior… y estos dos siguientes vídeos también son prueba de ello.

Cuando un tractor Ford está en peligro por un Belarus… y su ‘hermano’ va en su rescate

tractor ford belarus

A continuación te mostramos un vídeo de entretenimiento y que lleva miles de reproducciones a través de Facebook, en concreto casi 800.000. En él se muestra la pugna entre dos tractores por ver cuál es el que más puede de los dos en una pelea sana que está siendo objeto de todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Y lo es porque, en un principio, el tractor de menor tamaño está en peligro, pero su ‘hermano’ va en su rescate.

En primer lugar, un tractor Belarus 510 lucha en fuerza contra un Ford 4610 pero, al ver que este último no puede con el Belarus, entra en acción otro Ford 3610 para ayudarlo y ambos pueden con él. ASÍ ES EL RESTO DEL RESCATE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *