Este tractor de la vieja guardia ara al límite: máxima velocidad en el trabajo y una dureza extraordinaria

Un tractor antiguo, si algo tienen de maravilloso, es su enorme duración, su gran resistencia, su extrema durabilidad y, sobre todo y ante todo, su genial resiliencia.

Redacción Todo de Campo

Cuando hablamos de maquinaria antigua, nunca hay que perder el respeto hacia aquello que pueden conseguir. Siempre nos dan una lección, como el caso del vídeo del viejo tractor de 1930 que publicábamos este jueves en Todo de Campo o, en este caso, este otro antiguo tractor que ara a una velocidad de espanto.

Este tractor de la vieja guardia ara al límite: máxima velocidad en el trabajo y una dureza extraordinaria. Porque los tractores antiguos, si algo tienen de positivo, es su enorme duración, su gran resistencia, su extrema durabilidad y, sobre todo y ante todo, su genial resiliencia: no sólo resisten lo que les venga encima, sino que se hacen más fuertes en las situaciones adversas –siempre y cuando tengan una buena conservación por parte de sus dueños-.

El siguiente vídeo ha dejado boquiabiertos a millones de agricultores en el año fatídico 2020 que se va y en él un tractor viejo ara al límite. No te lo pierdas.

Así rocía un tractor fertilizante visto desde cien metros de altura

tractor fertilizante

Los vídeos de maquinaria agrícola desde las alturas son toda na delicia para los miles de agricultores que disfrutan con ella. Te dan una perspectiva distinta, como seguro que te la transmitirá el vídeo que te mostramos a continuación.

En él se puede ver cómo un tractor fertilizante en un campo… pero está visto desde cien metros de altura. Aunque no lleva demasiadas reproducciones a través de Twitter, nos han parecido curiosas e interesantes de compartir estas imágenes. ¿Y a vosotros? ¿Qué os parecen? TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

Otro vídeo desde las alturas de una cosechadora en acción emociona a las redes sociales

cosechadora

Unos de los vídeos que más emocionan a los agricultores son los de cosechadoras haciendo su labor desde las alturas ya que desde una perspectiva alta, aunque no se aprecien demasiados detalles, sí te da una cobertura amplia que dota de belleza a la escena. Es lo que ocurre con el vídeo de una cosechadora que te planteamos a continuación.

En él se muestra a una cosechadora recogiendo un campo pero grabado desde las alturas, algo que emocionará y te recordará a tus largas jornadas de cosecha en las que has tenido que trabajar desde abajo. Te lo mostramos en este enlace.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *