Un Fendt al extremo: así sube una ladera con un remolque cargado hasta arriba

Son decenas las circunstancias que se conjugan en el siguiente vídeo, que sin duda no ha quedado exento de polémica por parte de los agricultores en los cientos y cientos de comentarios que acumula.

Redacción Todo de Campo

La dificultad para subir el terreno con el remolque cargado, el terreno arenoso, la señal que las ruedas van dejando y hay que evitarlas para prevenir un atasco… son decenas las circunstancias que se conjugan en el siguiente vídeo, que sin duda no ha quedado exento de polémica por parte de los agricultores en los cientos y cientos de comentarios que acumula, por eso hemos creído oportuno publicarlo este 17 de diciembre en Todo de Campo.

El vídeo cuenta con cientos de comentarios, muchos de ellos criticando la acción de un conductor que hizo lo que creía que debía realizar en cada uno de los momentos en los que estaba maquinando el tractor Fendt. ¿Y tú? ¿Crees que estaba actuando adecuadamente? ¿Qué hubieses hecho en su lugar? ¡Comenta!

A veces no calibrar bien el calado que el apero que pongamos a nuestro tractor tenga puede llevar a situaciones como las que muestra el vídeo que reproducimos a continuación. No decimos que los agricultores que lo protagonizan lo hicieran así –puesto que pudieron influir otro tipo de factores como la dureza del terreno-, pero sí pudieron condicionar la imagen final. Y ésta es la que puedes ver en la grabación: un Fendt ayuda a otro con el “topo” que estaba remolcando.

Un Fendt 1050 Vario y una sembradora Momentum en acción

fendt sembradora momentum

El siguiente vídeo muestra la acción de dos geniales maquinarias para un genial resultado: un Fendt 1050 Vario y una sembradora Momentum. Además de dejar las semillas plantadas, esparce fertilizante para que éstas crezcan fuertes y robustas en cada uno de los surcos. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *