Así se arranca un tractor Fordson de 1919… ¡sin manivela!

El dueño del tractor arranca su Fordson 1919 sin usar un motor de arranque ni una manivela, todo un espectáculo para los amantes de los tractores antiguos.

Redacción Todo de Campo

El respeto al mundo del tractor antiguo es siempre una de las premisas que los agricultores llevan consigo. Siempre lo hemos recordado desde Todo de Campo pero cada vez que salen a la luz vídeos como el que te proponemos a continuación, mucho más.

Está protagonizado por un tractor Fordson de 1919, una marca desaparecida que fue utilizada en una gama de tractores de uso general producidos en masa, fabricados por Henry Ford & Son Inc de 1917 a 1920; por Ford Motor Company (EE. UU.) y por Ford Motor Company Ltd (Reino Unido) de 1920 a 1928; y por Ford Motor Company Ltd (Reino Unido) de 1929 a 1964.

En este caso, el dueño del tractor lo muestra arrancando su Fordson 1919 sin usar un motor de arranque ni una manivela. El vídeo, publicado por un amigo de Richard –el dueño del tractor- a través de YouTube fue publicado hace diez años y alcanza casi medio millón de reproducciones.

Cuando un tractor Fordson está en peligro por un Belarus… y su ‘hermano’ va en su rescate

tractor ford belarus

A continuación te mostramos un vídeo de entretenimiento y que lleva miles de reproducciones a través de Facebook, en concreto casi 800.000. En él se muestra la pugna entre dos tractores por ver cuál es el que más puede de los dos en una pelea sana que está siendo objeto de todo tipo de comentarios a través de las redes sociales. Y lo es porque, en un principio, el tractor de menor tamaño está en peligro, pero su ‘hermano’ va en su rescate.

En primer lugar, un tractor Belarus 510 lucha en fuerza contra un Ford 4610 pero, al ver que este último no puede con el Belarus, entra en acción otro Ford 3610 para ayudarlo y ambos pueden con él. ASÍ ES EL RESTO DEL RESCATE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *