Así fue la unión de John Deere y New Holland en unas condiciones extremas: cosecha de maíz en Francia al límite

En esta cosecha al extremo por las condiciones del terreno se dieron cita un tractor John Deere 7820 y una cosechadora un New Holland CR 9.80 junto a su cabezal Capello Diamant.

Redacción Todo de Campo

Cuando la temporada de lluvias se alía con la época de la recogida del maíz se producen escenas como la que te planteamos a continuación en un vídeo que hace un mes subió a su canal de YouTube AgriFrancia.

Está grabado en la zona francesa de Gironde, donde la cosecha de maíz se fue complicando por momentos debido a las arduas condiciones del terreno encharcado debido a las últimas lluvias. Se dieron cita, tal y como explica el autor de la grabación, un tractor John Deere 7820 y una cosechadora un New Holland CR 9.80 y su cabezal Capello Diamant de doce surcos.

El vídeo, publicado por AgriFrancia en YouTube hace un mes, alcanza ya casi 200.000 reproducciones.

Equipo de cosecha John Deere: el imponente vídeo que se ha compartido más de 10.000 veces en Facebook

cosecha john deere

El vídeo que te mostramos a continuación es el sueño de muchos agricultores a los que le «pone la piel de gallina» verlo: muestra la llegada de decenas de tractores y cosechadoras John Deere en un equipo digno de admirar.

El vídeo arrasa en la red social Facebook en los últimos meses, donde ha sido compartido en más de 10.000 ocasiones y cuenta con más de un millón de reproducciones, contando también con miles de reacciones. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

Este es el imponente ‘house tour’ que un agricultor hace de su descomunal sembradora John Deere

sembradora john deere

Las imágenes que presentamos a continuación impondrán a muchos agricultores que no hayan tenido la oportunidad de ver una sembradora John Deere de tales dimensiones. Se trata de uno de los aperos agrícolas con mayor amplitud y poder de acaparamiento del mundo para sembrar. ESTE ES.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *