Cuando el resbaladizo terreno impide toda acción: un John Deere con ocho ruedas intenta rescatar a un camión Scania

Vídeo de un tractor John Deere intentando desatascar un camión Scania con doble remolque que ha quedado encallado en un camino embarrizado.

Redacción Todo de Campo

La fuerza de un tractor John Deere es increíble, pero puede tener un enemigo como es el suelo resbaladizo: en este caso te lo mostramos intentando desatascar un camión Scania con doble remolque que ha quedado encallado en un camino embarrizado.

Es un hecho muy común que numerosos vehículos como tráiler queden atascados en el campo debido a la enorme carga y la inestabilidad de ciertos terrenos, pero a base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad del conductor y de la fuerza bruta se puede conseguir desatascarlo.

En este sentido, siempre recordamos que hay que tener máximo cuidado a la hora de cargar grandes cantidades en un camión en terrenos que pueden tener cierta inestabilidad o no estar todo lo firmes que quisiéramos. Es preferible hacer varios viajes más que poner en riesgo la seguridad de nuestra maquinaria y atascarla, como este caso, en el que el John Deere intenta el desatasco.

Tal calado ha tenido el vídeo en la red social Instagram que tiene miles reproducciones en los últimos meses.

Increíble rescate: cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con un doble remolque enganchado

TRACTORES CASE CAMION

Al igual que el del John Deere anterior, el vídeo que te mostramos a continuación te impactará: en él, cuatro tractores Case salvan del barro a un camión con doble remolque. En la grabación se ve cómo los tractores van desatascando al camión, que quedó encallado en un terreno empantanado.

A base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad de los conductores y de la fuerza bruta de los Case, el conjunto hace que se logre desatascar al tráiler tras unos segundos que seguro que fueron eternos para la persona que dirigía el camión y para los que lo desatascaban, ya que había una enorme zanja en el lugar. TE LO MOSTRAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *