Una prueba de fuego para esta cosechadora Deutz Fahr: la pasan por empinadas pendientes y el resultado impacta a los presentes

Al volante de la Deutz Fahr está el conductor de trilladoras Rick, de LU Walther GmbH, en Wyssachen, una comuna suiza del cantón de Berna.

Redacción Todo de Campo

La verdadera prueba de fuego que una maquinaria puede atravesar es, sin duda, la de la propia probatura por parte del agricultor en el terreno en el que va a trabajar con ésta. Es lo que muestra a la perfección la siguiente imagen, en la que esta cosechadora Deutz Fahr pasa por una prueba por empinadas pendientes y el resultado impacta a los presentes, ya que supera todos y cada uno de los obstáculos a los que la someten.

Como explica el canal de YouTube que publicó hace varios años el vídeo –que ha tenido millones de reproducciones a través de ésta red social-, al volante de la Deutz Fahr está el conductor de trilladoras Rick, de LU Walther GmbH, en Wyssachen, una comuna suiza del cantón de Berna, situada en el distrito administrativo de Alta Argovia.

En concreto, se trata de una cosechadora Deutz-Fahr M35 que ofrece un genial resultado final.

No es la primera vez que resaltamos la gran capacidad de adaptación de Deutz Fahr, como el vídeo de la cosechadora que también te mostramos a continuación y que seguro te sorprenderá. Sin duda, es uno de los vídeos más vistos de los últimos meses por parte de los agricultores a través de la red social Instagram y con razón: la cosechadora logra imponerse al arduo terreno y escala por una colina que tiene una empinada pendiente consiguiendo su objetivo, que era cosechar esa parte de la finca.

Deutz Fahr, de las series 5 a 9: un vídeo que muestra la importancia de esta marca en el presente agrícola

deutz-fahr

La marca Deutz Fahr es, desde 1968, una importante empresa del grupo Klockner-Humboldt-Deutz AG (KHD) que ya fabricaba aperos en el siglo anterior y que se ha posicionado como fundamental para entender la maquinaria agrícola del hoy. Desde 1995 Deutz-Fahr forma parte del grupo italiano SAME Lamborghini Hürlimann, convirtiéndose en SAME DEUTZ-FAHR Group. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *