Cuando un John Deere y sus arados de vertedera se topan con un terreno embarrizado pero la fuerza y la habilidad del conductor consiguen un gran resultado

Hoy le toca el turno a una situación en la que un John Deere y sus arados de vertedera se topan con un terreno embarrizado pero la fuerza y la habilidad del conductor consiguen un gran resultado.

Redacción Todo de Campo

Desde Todo de Campo acostumbramos a compartir vídeos en los que los agricultores sufren día a día dificultades en sus trabajos para que el resto de agricultores que los ven aprendan y puedan tomar nota si se ven en una situación similar. Hoy le toca el turno a una situación en la que un John Deere y sus arados de vertedera se topan con un terreno embarrizado pero la fuerza y la habilidad del conductor consiguen un gran resultado.

La grabación, que ya habíamos tenido la oportunidad de compartir a lo largo de este 2020 que se va en esta web, fue publicada en la red social Instagram por la cuenta instagFarmer y cuenta ya con cerca de 170.000 reproducciones por el gran giro que también protagoniza el tractor (una maniobra para enmarcar).

Como en varias ocasiones hemos compartido desde esta web, los arados de vertedera, además de muy necesarios en tipos de terreno duro o que han sido cultivados recientemente, producen en el agricultor una sensación única y que en muchas ocasiones, para aquellos que no están acostumbrados al mundo de la agricultura, impresiona. Este vídeo también lo pone de manifiesto.

Máxima dureza frente al barro: la fuerza de este John Deere en un lodazal deja boquiabiertos a miles de internautas

tractor john deere

Transitar con un tractor por un lodazal tremendo sólo está al alcance de grandes maquinarias y de grandes agricultores que sepan manejarlas. El vídeo que te mostramos a continuación ha dejado boquiabiertos durante todo el año 2020 a miles de agricultores porque es una prueba de la fuerza que la maquinaria agrícola puede alcanzar frente a las adversidades que el clima impone al día a día de los agricultores. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *