La espectacular vista aérea de una decena de tractores John Deere trabajando al unísono con sus arados de vertedera

Las geniales perspectivas que los drones toman de los tractores John Deere producen una doble sensación que explicamos en esta noticia.

Redacción Todo de Campo

Las vistas aéreas de los trabajos agrícolas siempre son plato de buen gusto no sólo para aquellos profesionales que se pasan horas y horas dentro de la cabina de un tractor, sino para los amantes en general del mundo agrícola. Las geniales perspectivas que los drones toman de los tractores producen, en este sentido, una doble sensación: la del amante del campo que disfruta con las bellas vistas y la del agricultor que aprecia todos los detalles que desde la cabina no puede percibir.

Es lo que muestra el siguiente vídeo, uno de los que más impacto han causado en los últimos tiempos a través de la plataforma YouTube y que ha sido publicado por Dino Production XSU. Fue grabado hace justo un año en Đurđin, un pueblo ubicado en el municipio de Subotica, en el distrito de North Bačka de Serbia.

En él se muestra la espectacular vista aérea de una decena de tractores John Deere trabajando al unísono con sus vertederas. Todo un compendio genial que ha tenido una máxima repercusión en esta red social, ya que en los últimos doce meses han sido casi dos millones de personas las que han visto las imágenes, de las que te recomendamos que no te pierdas ni un solo detalle.

Así son las imponentes imágenes aéreas de un John Deere 8360R trabajando

john deere

Las imágenes que te mostramos a continuación las han visto ya 49 millones de personas, de ahí el auténtico espectáculo que suponen por su belleza. Un dron graba desde las alturas la espectacular acción del tractor John Deere 8360R arando con total precisión un campo con sus gradas. TE LAS MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *