Ponen a luchar a una maquinaria CAT contra veinte todoterrenos y la increíble pugna termina de una forma sorprendente

El evento entre esta maquinaria CAT y los todoterrenos se celebró con toda la seguridad en Geilenkirchen, una ciudad de mediano tamaño en el distrito de Heinsberg, en Alemania.

Redacción Todo de Campo

La lucha entre maquinarias es una de las estampas que más emocionan a los agricultores, siempre y cuando este tipo de pugnas se realicen en terrenos controlados, con las máximas medidas de seguridad y que la vida de las personas que dirigen las maquinarias que participan se encuentre siempre a salvo.

Es lo que muestra la siguiente grabación, en la que ponen a luchar a una maquinaria CAT contra cinco coches y la ardua pugna termina de una forma sorprendente. El evento, como hemos mencionado, tuvo toda la seguridad y se celebró en Geilenkirchen, una ciudad de mediano tamaño en el distrito de Heinsberg del estado federal de Renania del Norte-Westfalia (Alemania).

No queremos desvelarte más de lo que ocurre con la maquinaria CAT y los veinte Toyotas a los que se enfrenta, sino que preferimos que lo descubras por ti mismo…

Al igual que la maquinaria CAT, hace unos días también compartíamos el vídeo en el que un tractor Barreiros logra un poderío increíble con hasta cinco coches. El vídeo fue publicado hace algo más de un año a través del canal de YouTube YouDrive TV, canal que pone en valor la importancia de este tractor en la Península Ibérica, una maquinaria de éxito masivo sobre todo en los años 60 y 70. Éste en concreto tiene un peso de 3.700 kilos y una potencia de 77 Cv.

Un ‘topazo’: la magnitud de este ‘topo’ remolcado por una maquinaria CAT D9T te impresionará

topo cat

El ‘topo’, llamado con diversos símiles a lo largo de todo el mundo, es un tipo de apero agrícola encargado de hacer grandes agujeros en extensiones fundamentalmente destinadas o bien a la plantación de grandes árboles o bien a todo lo contrario: a desenterrar plantas arbóreas. Normalmente un tractor de mediano tamaño puede llevar uno de ellos amarrado en su parte trasera, pero es que la maquinaria CAT D9T que te mostramos a continuación lleva uno ¡de enormes dimensiones! TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *