Prueban a poner un gran globo en el tubo de escape de un tractor, se hincha y alcanza unas increíbles dimensiones

El globo, a medida que el tractor está en ralentí y va soltando paulatinamente el humo, va hinchándose en el tractor hasta alcanzar unas enormes dimensiones.

Redacción Todo de Campo

El siguiente es uno de los experimentos más ingeniosos que hemos visto en los últimos tiempos desde Todo de Campo. Está protagonizado por un tractor al que prueban a poner un gran globo en el tubo de escape, éste se hincha y alcanza unas increíbles dimensiones antes de explotar por los aires.

El globo, a medida que el tractor está en ralentí y va soltando paulatinamente el humo, va hinchándose hasta alcanzar unas enormes dimensiones, explotando finalmente tras llegar a medir más de metro y medio de diámetro.

El vídeo ha sido uno de los más vistos a través de la red social YouTube en este año 2020 que se va, ya que fue publicado el pasado 27 de septiembre y goza de casi siete millones de reproducciones.

Otras pruebas como la del globo: encienden un mechero con la rueda de un autobús… ¡en marcha!

autobús

Al igual que la prueba del globo, a veces para los agricultores es muy bueno desahogarse y mirar ciertos “experimentos” que ayudan a airearse después de una dura jornada de trabajo agrícola, y para eso la labor de entretenimiento de Todo de Campo ofrece a sus miles de seguidores una ventana para el descanso y las risas. Te lo mostramos aquí.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *