Un remolque está a punto de volcar en la nieve, pero la pericia del conductor con su tractor le hace salvarse

En el vídeo se ve cómo el tractor va a volcar el estiércol que porta en su remolque desde dos carriles prácticamente empantanados y casi vuelca, pero la experiencia del conductor lo evita.

Redacción Todo de Campo

Trabajar en un terreno totalmente lleno de nieve es uno de los inconvenientes que tienen que superar día a día los trabajadores del campo que tienen condiciones arduas para desarrollar su trabajo. Es lo que muestra el siguiente vídeo, en el que un agricultor está trabajando con estiércol y el terreno nevado sumado al barro y los charcos que hay en la parte que no está blanca le hacen tener que sacar agallas para poder salir adelante.

En el vídeo se ve cómo el tractor va a volcar el estiércol que porta en su remolque desde dos carriles prácticamente empantanados; al llegar al lugar en el que tiene que descargar la basura, el remolque resbala, y una certera maniobra desde la cabina del tractor evita que éste vuelque en un momento no sólo impactante, sino pleno de sabiduría por parte del conductor.

Tal ha sido el eco que ha tenido esta maniobra en redes sociales que ha tenido decenas de miles de reproducciones en este 2020 que se va. Se trata de algo que puede ayudar a muchos agricultores a evitar situaciones así.

Cuando el resbaladizo terreno impide toda acción: un tractor John Deere con ocho ruedas intenta rescatar a un camión Scania con remolque

john deere scania

La fuerza de un tractor John Deere es increíble, pero puede tener un enemigo como es el suelo resbaladizo: en este caso te lo mostramos intentando desatascar un camión Scania con doble remolque que ha quedado encallado en un camino embarrizado.

Es un hecho muy común que numerosos vehículos como tráiler queden atascados en el campo debido a la enorme carga y la inestabilidad de ciertos terrenos, pero a base de paciencia, de efectividad, de la profesionalidad del conductor y de la fuerza bruta se puede conseguir desatascarlo. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *