Tres durísimos rescates de tractores a camiones en condiciones de espanto: así se impuso la fuerza al arduo terreno

Mostramos tres durísimos rescates de tractores a camiones en medio de unas condiciones de espanto. Las escenas están protagonizadas por tractores John Deere y Case.

Redacción Todo de Campo

Cuando se habla de un rescate, siempre hay que tener en cuenta todas las circunstancias que lo rodean para saber juzgar cómo se actuó en ese momento: esta es una máxima que no siempre llevan a rajatabla los agricultores que ven y critican vídeos como el que mostramos a continuación, de ahí la importancia de respetar todo tipo de situaciones o acciones porque tienen un sentido.

En este caso, mostramos tres durísimos rescates de tractores a camiones en medio de unas condiciones de espanto: así se impuso la fuerza al arduo terreno.

Primer rescate de uno de los tractores a un Scania

En el primer caso, un tractor John Deere rescata a uno de los camiones Scania que se encuentra totalmente embarrizado. Llama la atención el poder plus que tiene el tractor con la doble rueda delantera y trasera incorporada. Además, este camión tiene doble remolque tras él.

El segundo de los camiones, encallado en plena recolecta

El segundo de los camiones atascado quedó encallado en plena recolecta en una huerta, ya que el terreno se encuentra totalmente embarrizado y es imposible transitar por él. Un tractor Case de enormes dimensiones va en su salvaguarda.

El tercero de los camiones, salvado por un enorme John Deere

Por último, el tercero de los camiones es salvado por un enorme John Deere en un final emocionante de vídeo editado por Grande Capitano el pasado mes de abril a través de la red social YouTube.

Otro apasionante rescate de tractores: un Case a un New Holland durante una jornada de recolecta en medio de un peligroso barrizal

new holland

Las jornadas de recolecta de productos de regadío son especialmente peligrosas porque pueden conllevar el atasco de parte de la maquinaria debido a lo húmedo del terreno. Es lo que ocurre en el siguiente vídeo, protagonizado por el apasionante rescate de un Case por parte de un New Holland durante una jornada de recolecta en medio de un peligroso barrizal. ASÍ FUE EL RESCATE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *