Un hijo le da a su padre de 91 años una de las sorpresas de su vida al llevarle su viejo tractor restaurado al milímetro

En las imágenes se puede ver el proceso de restauración del tractor John Deere y cómo quedó finalmente. Asimismo, en la última parte del vídeo se puede ver cómo el hijo entrega el tractor al padre.

Redacción Todo de Campo

La historia que narramos a continuación es una de las más emotivas que hemos contado en muchos meses en Todo de Campo. Todos sabemos que el amor hacia nuestros mayores, el respeto hacia quienes nos dieron la vida, nos criaron y además nos infundieron el cariño hacia el mundo agrícola es pieza clave para poder ser un buen agricultor.

Y en medio de todos esos valores, se encuentra el de la responsabilidad de hacerlos felices: es justo lo que hizo un hijo con su padre de 91 años al que le dio una de las sorpresas de su vida al llevarle su viejo tractor restaurado al milímetro. Fue un hecho que sucedió el pasado mes de noviembre y merece la pena recordarlo ahora que termina este fatídico año de 2020 para dar fe de que la vida tiene partes muy bellas.

El proceso de restauración del tractor John Deere

En las imágenes se puede ver el proceso de restauración del tractor John Deere y cómo quedó finalmente. Asimismo, en la última parte del vídeo se puede ver cómo el hijo entrega el tractor al padre: “Te compre un tractor nuevo”, le dice en tono jocoso antes de enseñarle su antiguo John Deere restaurado y que la emoción y las lágrimas llenen la escena…

Un hijo construye a su padre de 89 años un ascensor para seguir cumpliendo su sueño de subirse a su tractor John Deere

tractor john deere ascensor

Esta es una de esas historias que encienden el alma de miles de agricultores por lo emotivo de ella. Un hijo ha construido a su padre de 89 años un ascensor para seguir cumpliendo su sueño de subirse a su tractor John Deere, pero más allá de eso, queda de nuevo patente el respeto a las generaciones que los agricultores siempre tenemos, el amor al pasado, la entrega a aquellos que antes se entregaron a nosotros. Esos son los valores que jamás se han perdido hasta ahora y que nunca deberían perderse desde hoy en las nuevas generaciones. TE LA CONTAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *