Este tractor Claas se topa con un imprevisto en la calzada y su frenada en seco impacta a las redes

Este tractor responde a la perfección ante los imprevistos: cuando frena, lo hace con una apabullante firmeza a pesar de la inestabilidad del suelo helado.

Redacción Todo de Campo

Los avances de la maquinaria agrícola sirven, entre otras muchas cuestiones, para que situaciones como la que te mostramos a continuación salgan a pedir de boca. En ella se muestra una estampa de extrema peligrosidad para un agricultor que conduzca a toda velocidad con un tractor por una calzada, estando protagonizada por una maquinaria Claas que responde a la perfección ante los imprevistos.

En concreto, el tractor Claas se topa con una calzada helada y su frenada en seco impacta a las redes: el tractor va avanzando a toda velocidad y, cuando frena, lo hace con una apabullante firmeza a pesar de la inestabilidad del suelo.

Hay que recordar que este tipo de pruebas –en este caso de Claas- se realizan con todo tipo de seguridad y en circuitos totalmente plagados de medidas.

El Horsch Omnis FT 16 en acción con un tractor Claas: la eficiencia de un apero efectivo y eficiente

horsch

El siguiente apero es uno de los más prestigiosos en cuanto a efectividad en la tierra labrada que se han fabricado en los últimos años: se trata del Horsch Omnis FT 16. Fue lanzado por Omnis FT y representa un nuevo concepto de labranza centrado en el arado de perfil completo.

Basado en principios probados de las técnicas europeas de labranza primaria, Omnis FT integra estos principios de cultivo intensivo en una plataforma versátil. El diseño de marco único ofrece opciones versátiles para todo tipo y condición de suelo.

Este es el vídeo que nuestros compañeros de The Best Machines han preparado.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *