Dureza extrema en la recogida de la remolacha: este John Deere hace lo imposible por salir indemne entre el barro

El tractor John Deere va cargado de remolacha con un doble remolque, lo que dificulta mucho más las tareas ya que van llenos y eso hace que se hunda en el barro.

Redacción Todo de Campo

Todos sabemos que la recogida de hortalizas se puede complicar muy mucho ya que el terreno embarrizado puede poner en serio peligro nuestra maquinaria, y si va muy cargada mucho más. Es lo que le ocurre al protagonista de la siguiente grabación, un tractor John Deere que protagoniza unos momentos de dureza extrema en la recogida de la remolacha, ya que hace lo imposible por salir indemne entre el barro.

El tractor John Deere va cargado de remolacha con un doble remolque, lo que dificulta mucho más las tareas ya que van llenos y eso hace que el peso se hunda en medio de un terreno en el que las arduas condiciones climatológicas han hecho mella. No obstante,  base de la inteligencia del conductor y de la fuerza de una maquinaria preparada para casos de este tipo le hacen salir del problema.

El vídeo, publicado hace un año por Petya AgroTV a través de YouTube, alcanza casi cinco millones de reproducciones en la red social y todo tipo de comentarios por parte de los agricultores.

Recogen de esta forma miles y miles de kilos de remolacha azucarera para su transporte

remolacha azucarera

La remolacha es uno de los productos más apreciados en el mundo agrícola europeo por sus múltiples propiedades a la hora del consumo humano. Hace unos días te mostrábamos cómo era su recogida y en el siguiente vídeo reproducimos cómo es su almacenamiento en camiones a través de unas cintas. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *