Así es el ‘topo’ más grande de la historia: está en los Países Bajos y su increíble profundidad impacta

El tractorista Bijker Bulldozerverhuur de Rouveen, en los Países Bajos, remolca este profundísimo topo con una maquinaria Caterpillar D8H. No te pierdas ni un solo detalle de cómo funciona.

Redacción Todo de Campo

Cuando hablamos de descomunales topos nos referimos al que mostramos a continuación, que se ha denominado como el más grande del mundo y, aunque ya tiene unos años, hemos decidido recordarlo porque año a año sigue impactando los millones de agricultores que lo ven.

El célebre canal de YouTube TractorsPotter explica que el tractorista Bijker Bulldozerverhuur de Rouveen, en los Países Bajos, remolca este profundísimo topo con una maquinaria Caterpillar D8H. Este descomunal topo es de construcción propia y llega a tener más de dos metros de profundidad.

El vídeo acumula a trvés de YouTube casi diez millones de reproducciones por la espectacularidad de esta genial maquinaria que, sin duda, llena de emoción a todos los agricultores que han tenido la oportunidad de verla en directo y de forma online.

Como nuestros seguidores han podido comprobar, desde Todo de Campo hemos venido publicando, en los últimos meses, imágenes de topos o subsoladores que son realmente impactantes, como el siguiente, que casi llega también a dos metros. Está remolcado también por una maquinaria CAT especial para ello en la zona de Mendoza, en Argentina.

Cinco de los topos más monstruosos del mundo: así alcanzan su cénit los subsoladores más grandes del orbe

topo

El topo o subsolador es una de las herramientas fundamentales con las que el agricultor lleva a cabo su día a día; sin ellos, quizá, serían imposibles acciones tan sencillas como las de quitar antiguas plantaciones de árboles frutales para colocar nuevas plantas, enterrar tuberías o incluso preparar las zanjas para las nuevas plantaciones arbóreas. El topo es, por tanto, una de las herramientas fundamentales que mejora el día a día del agricultor. TE MOSTRAMOS CINCO TOPOS IMPACTANTES.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *