El impactante rescate de un John Deere a otro para poner a salvo la producción de arroz

Un tractor John Deere tiene que ayudar a otro para sacar la producción del arroz de un embarrizado terreno y ponerla a salvo.

Redacción Todo de Campo

Que una plantación de arroz esté total y absolutamente embarrizada no es nada nuevo, puesto que se trata de un cultivo húmedo que, aunque se recoge en época seca –cuando la gramínea va perdiendo humedad-, aún hay partes que son intransitables en las fincas, como muestra el vídeo que reproducimos a continuación.

En él se ve cómo un tractor John Deere tiene que ayudar a otro para sacar la producción del arroz de un embarrizado terreno y ponerla a salvo. La tremenda fortaleza de las maquinarias el ahínco y la maña de los agricultores conduciéndolas y la suerte final hacen que la producción quede a salvo.

El vídeo fue publicado por nuestros compañeros de Argentina Rural a través de la red social Instagram en el año 2018 y alcanza miles de reproducciones de agricultores que se han visto embaucados en situaciones similares.

Dureza extrema en la recogida de la remolacha: este John Deere hace lo imposible por salir indemne entre el barro

remolacha

Todos sabemos que la recogida de hortalizas se puede complicar muy mucho ya que el terreno embarrizado puede poner en serio peligro nuestra maquinaria, y si va muy cargada mucho más. Es lo que le ocurre al protagonista de la siguiente grabación, un tractor John Deere que protagoniza unos momentos de dureza extrema en la recogida de la remolacha, ya que hace lo imposible por salir indemne entre el barro. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *