New Holland al límite: no verás un trabajo en condiciones más extremas como el que protagoniza esta cosechadora

Las complicadísimas condiciones del terreno en el que la cosechadora New Holland está actuando impactan a miles de agricultores.

Redacción Todo de Campo

En ocasiones, los seres humanos tendemos a tildar de “límite” varias situaciones en las que realmente las condiciones son extremas, pero no llegan a una gravedad tal que pueda poner en peligro nuestra maquinaria. El siguiente vídeo, sin duda, lo es, porque las complicadísimas condiciones del terreno en el que la cosechadora New Holland está actuando son muy difíciles de ver. Y todo tiene una explicación…

El poder de la cosechadora New Holland, a prueba de más de medio metro de agua

Las condiciones meteorológicas en muchas ocasiones no son las más idóneas en el momento de la recogida de la cosecha, pero ésta hay que realizarla porque una lluvia a destiempo y en los días plenos de recolección puede conllevar la putrefacción del producto en cuestión, de ahí la necesidad de acceder con maquinaria muy potente para que todo salga a la perfección y tanto agricultores como cosecha queden a salvo.

En este vídeo, el agua llega prácticamente a más del medio metro en algunos lugares; sin embargo, la cosechadora New Holland atraviesa los terrenos con una facilidad realmente apabullante. Las orugas en vez de ruedas propician que el resultado final sea el óptimo.

Sin duda, este vídeo del canal de YouTube Petya AgroTV es un auténtico diamante que ya han visto cerca de 200.000 personas desde el pasado mes de agosto a través de esta red social.

Así fue la unión de John Deere y New Holland en unas condiciones extremas: cosecha de maíz en Francia al límite

john deere new holland

Está grabado en la zona francesa de Gironde, donde la cosecha de maíz se fue complicando por momentos debido a las arduas condiciones del terreno encharcado debido a las últimas lluvias. Se dieron cita, tal y como explica el autor de la grabación, un tractor John Deere 7820 y una cosechadora un New Holland CR 9.80 y su cabezal Capello Diamant de doce surcos. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *