Rescate al extremo: dos ‘monstruos’ de Case para desatascar esta excavadora que se enterró en el barro por completo

El conductor de la excavadora creyó que podría con un terreno totalmente empantanado, pero el barro pudo con ella y ni siquiera dos tractores Case de enormes magnitudes lograban sacarla.

Redacción Todo de Campo

Para trabajar en terrenos totalmente embarrizados hay que estar muy seguro de que la maquinaria agrícola que lleves podrá contra viento y marea con todas las circunstancias que le plantee el terreno. Eso es lo que pensó el maquinista del vídeo de la excavadora que te planteamos a continuación.

El conductor creyó que podría con un terreno totalmente empantanado, pero el barro pudo con la excavadora y ni siquiera dos tractores Case de enormes magnitudes lograban sacarla. La grabación muestra cómo finalmente, y tras tirar de ella en varias ocasiones, logran sacarla del lodo en el que se encontraba.

Tal éxito ha tenido este desatasque desde el pasado año en el que fue publicado en la red social Facebook que cuenta con casi 60.000 reproducciones y se ha compartido en cientos de ocasiones.

La ‘prueba de fuego’ entre un tanque militar y un descomunal tractor Case: la pugna que arrasa en redes sociales

case tanque tractor

Cuando crees que lo has visto todo en cuanto a pugnas entre tractores se refiere, siempre hay un vídeo que puede superar tus expectativas, como el que te mostramos a continuación. Se trata de la increíble “prueba de fuego” entre un tanque militar y un descomunal tractor Case, una pugna que ha arrasado en los últimos años a través de las redes sociales y que hoy es protagonista en Todo de Campo. TE LO MOSTRAMOS AQUÍ.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *