Genial historia de Navidad: su padre enferma y le hace un ascensor para que pueda seguir subiéndose a su John Deere

Gallrein Jr grabó en vídeo cómo su padre subía a su tractor John Deere en el ascensor mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

Redacción Todo de Campo

Esta es una de esas historias que encienden el alma de miles de agricultores por lo emotivo de ella. Un hijo ha construido a su padre de 89 años un ascensor para seguir cumpliendo su sueño de subirse a su tractor John Deere, pero más allá de eso, queda de nuevo patente el respeto a las generaciones que los agricultores siempre tenemos, el amor al pasado, la entrega a aquellos que antes se entregaron a nosotros. Esos son los valores que jamás se han perdido hasta ahora y que nunca deberían perderse desde hoy en las nuevas generaciones.

Este caso ha ocurrido en Kentuchy, en Estados Unidos. Cuando William Gallrein Jr se enteró de que su padre de 89 años, un agricultor retirado pero aún con su pasión dentro, tenía problemas para subir a su tractor John Deere, le construyó un ascensor personalizado para que pudiese hacerlo.

Gallrein Jr grabó un vídeo en la explotación familiar en Shelbyville hace unos meses cómo su padre subía por vez primera a su tractor John Deere en el ascensor mientras mostraba una sonrisa de oreja a oreja.

Gallrein Jr es la cuarta generación de los agricultores de la familia Gallrein. Su bisabuelo Edward Gallrein Sr compró su primera explotación en 1929, según su sitio web. Este hecho ha tenido una repercusión tal que ha salido en los grandes medios del país americano como ABC News.

Este agricultor ayudó durante toda su vida a los demás y tuvo la despedida soñada en su funeral con tractores John Deere

agricultor funeral

La emotiva despedida de un agricultor ha llenado de mensajes de recuerdo y de emoción a las redes sociales durante todos estos días , ya que sus compañeros lo despidieron de la mejor forma que sabían: acudiendo con sus tractores al funeral.

Ocurrió en Jeromesville, una villa ubicada en el condado de Ashland en el estado estadounidense de Ohio. Dado que el funeral permitiría solo a 10 personas, debido a las restricciones de salud obligatorias de Ohio por el coronavirus, los vecinos tomaron la iniciativa de presentarse en tractores para formar un acto procesional de camino al cementerio. TE LO CONTAMOS EN ESTE ENLACE.

J.M.J. - Redacción Todo de Campo

Somos un portal dedicado a la agricultura y a la maquinaria agrícola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *